Cómo acceder a las contraseñas Wi-Fi guardadas sin necesidad de root.
En caso de no tener root, las cosas se vuelven algo más complejas, ya que solo es posible realizar este procedimiento en versiones de Android anteriores a 6.0 Marshmallow. Esto se debe a que, a partir de esta versión, Android en cripta por defecto la partición /data. ¿Adivináis dónde está el archivo con las contraseñas? Exacto, en esta misma partición.
Antes de comenzar, lo primero será asegurarse de tener un ordenador funcional a mano, un cable USB y los drivers ADB instalados en el ordenador que se vaya a utilizar.
Una vez instalados, si estás en un ordenador Windows, abre una ventana de comandos CMD con Shift + Click derecho en la carpeta donde has instalado ADB, o simplemente ejecutando el comando ADB en una ventana del terminal en caso de estar usando MacOS.
El siguiente paso será conectar el dispositivo Android al ordenador mediante USB, asegurándose antes de haber habilitado la depuración USB en los ajustes para desarrolladores –si no los encuentras en el panel de ajustes, accede a la sección de “Información sobre el dispositivo” y pulsa varias veces sobre el número de compilación.
Comentarios
Publicar un comentario