‘Iglesia Soy’, la app que ofrecerá desde gestión de sacramentos hasta consejería.

Parece casi increíble, pero no, es cierto. Tras doce años en el jercicio sacerdotal y la responsabilidad de la pastoral de comunicaciones de la Arquidiócesis de Montería, llevaron al padre Uriel Pimienta a buscar una alternativa para mantener a sus fieles cerca de la Iglesia.
Según relata el párroco de la iglesia de La Sagrada Familia, en el barrio La Unión de Montería, a partir de las preguntas y las necesidades de los fieles, surgió la idea de crear ‘Iglesia Soy’. El propósito de este emprendimiento es hacer más cercana la experiencia del servicio pastoral, porque la Iglesia debe ser ejemplo de servicio a los fieles.
“Hay dos cosas que siempre me han impactado: las personas que están en situación de duelo y las que tienen una enfermedad. Ellos siempre quieren encontrar un sacerdote y cuando no lo logran, se desilusionan. Esta herramienta va a facilitar que yo pueda tener una respuesta en tiempo real, la comunidad va a sentir que vale la pena y que en la palma de su mano tendrá a su parroquia siempre cerca”, explica el sacerdote.

Comentarios

Entradas populares de este blog